text.skipToContent text.skipToNavigation
Zapatilla Asics Wmns Gel-Nimbus 22 Black/Bio MintIDAS1012A587003
Asics
$129.990
La zapatilla Asics Gel-Nimbus 22 ofrece una combinación de amortiguación y una pisada receptiva, con una unidad de amortiguación GEL® más suave en el talón para una excelente absorción de impactos. La tecnología GEL® mejorada en el antepié reduce aún más la carga sobre los pies, mientras que la tecnología FLYTEFOAM® Propel en la entresuela ofrece una pisada más enérgica. Con tecnología TRUSSTIC ™ debajo del arco del zapato, esta pieza termoplástica proporciona estabilidad, reduce el peso y ayuda a extender la vida útil del zapato. La parte superior de malla liviana y diseñada permite que sus pies experimenten una mejor transpirabilidad, al tiempo que ofrece un ajuste de apoyo y adaptable. Diseñado pensando en los corredores de alto kilometraje, el zapato GEL-NIMBUS® 22 implementa más espuma en la entresuela para reducir la severidad del impacto fuerte. Además, una suela ligera AHAR® reduce el nivel general de desgaste, lo que le permite dedicar más tiempo a concentrarse en sus entrenamientos de carrera. Tanto si eres un profesional experimentado como un principiante, la zapatilla de running de alto rendimiento GEL-NIMBUS® 22 está diseñada para ofrecer una amortiguación suave y una pisada más receptiva.

  • TECNOLOGÍA DE PROPULSIÓN FLYTEFOAM®: Formulación de espuma energética de ASICS que proporciona un rebote supremo gracias a un compuesto elastómero único.
  • TECNOLOGÍA TRUSSTIC SYSTEM®: Reduce el peso de la suela manteniendo la integridad estructural del zapato.
  • SUELA AHAR®: Acrónimo de ASICS High Abrasion Rubber. Colocado en áreas críticas de la suela para una durabilidad excepcional.
  • TECNOLOGÍA DE ENTRESUELA GUIDANCE LINE®: La ranura flexible vertical desacopla las herramientas a lo largo de la línea de progresión para mejorar la eficiencia de la marcha.
  • TECNOLOGÍA FLYTEFOAM® LYTE: La fórmula de la entresuela más ligera de ASICS proporciona una amortiguación continua gracias a las nano fibras orgánicas.
  • SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN CON TECNOLOGÍA GEL® PARA RETROPIÉ Y ANTEPIÉ: Atenúa el impacto durante las fases de impacto y despegue, y permite el movimiento en múltiples planos a medida que el pie pasa por el ciclo de la marcha.
  • TECNOLOGÍA IGS® (IMPACT GUIDANCE SYSTEM): Filosofía de diseño de ASICS que emplea componentes enlazados para mejorar el paso natural del pie desde el golpe del talón hasta el despegue.
  • PARTE SUPERIOR DE MALLA DE INGENIERÍA: El material de malla multidireccional mejora la ventilación y la estabilidad.
  • SPEVAFOAM ™ 45 DURADERO: Emplea material duradero SpevaFoam ™ 45 de longitud completa de 45 grados para una sensación de plataforma suave y mayor comodidad.
  • SUELA LIGERA AHAR ™: Acrónimo de ASICS High Abrasion Rubber. Material más ligero colocado en áreas críticas de la suela para una durabilidad excepcional.
  • PLANTILLA DE EVA: Plantilla extraíble que proporciona un rendimiento de amortiguación.
  • TRUSSTIC ESPECÍFICO DE GÉNERO: Sistema trusstic diseñado específicamente para atender las diferencias en la biomecánica masculina y femenina.