text.skipToContent text.skipToNavigation

¿Cómo comprar en k1.cl?

Solo debes seleccionar el producto que quieres y agregarlo a tu carro de compra. luego elige tu medio de pago y la dirección donde quieres recibirlo.

¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos llamando al +562 2433 6627 o +562 3239 1829

Sobre el despacho a domicilio

En k1.cl puedes despachar tus productos a la dirección que prefieras o que más te acomode. *Sujeto a la la cobertura de nuestro operador logístico. Al recibir los productos adquiridos, el cliente debe asegurarse de que vengan todos los artículos adquiridos y en perfectas condiciones, de lo contrario, el cliente puede y debe devolver el despacho adjuntando pruebas de que su despacho venia vulnerado, para esto, debe enviar un correo con las pruebas (fotografías) al correo servicioalcliente@k1.cl y/o contactarse a través de los siguientes números de teléfono +562 2433 6627 o +562 3239 1829.

¿Qué pasa si no sé qué talla comprar?

En cada producto, sobre la selección de talla disponemos de un Link con el nombre 'Guía de Tallas' el cual, al seleccionarlo automáticamente te desplegará toda la información en cuanto a medidas y equivalencias de tallas del producto.

¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

Una vez que el producto ya fue despachado, no se podrá cambiar esta información. El producto llegará a la dirección que escogiste al momento de tu compra.

¿Cuánto tiempo puede demorar el despacho de mi pedido?

El despacho del pedido puede tardar entre 2 a 7 días hábiles.

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

Estamos muy pendientes de ofrecer un servicio óptimo, por lo que tus productos estarán en la fecha, modelo y tamaño que elegiste. Sin embargo, en caso de que el producto no haya llegado en la fecha pactada, envíanos un correo a servicioalcliente@k1.cl o llámanos al +562 2433 6627 o +562 3239 1829

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

Para que tus productos sean despachados en conjunto, debes comprarlos de una sola vez. En caso de que hayas realizado compras diferentes, es posible que cada producto sea despachado por separado, incluso si sólo existen horas de diferencia entre una compra u otra. Si tienes dudas, siempre puedes llamarnos al +562 2433 6627 o +562 3239 1829.

¿Qué métodos de pago existen?

En nuestra tienda web, puedes pagar con todas las tarjetas de Crédito y Débito, que acepta el sistema de WebPay Plus *El correcto funcionamiento del medio de pago, es única y exclusivamente responsabilidad de Transbank, K1 no tiene injerencia alguna en el funcionamiento del medio de pago y cualquier problema, el cliente deberá verlo directamente con Transbank y su banco.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con mi compra?

Nuestra idea es que quedes 100% satisfecho con tu compra. Si no estás conforme, puedes realizar la devolución del producto en un plazo de 10 días contados desde la recepción de este. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su paquete o caja original, no podremos aceptar la devolución y/o realizar un reembolso del pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. Para poder realizar la devolución de tu pedido puedes llamarnos al +562 2433 6627 o +562 3239 1829 o enviando un mail al correo servicioalcliente@k1.cl * Las devoluciones o anulaciones son completas, no se pueden realizar parciales.

¿Qué pasa si mi producto está fallado o presenta defectos?

En K1 garantizamos la calidad de los productos de nuestros proveedores. Es extremadamente raro que nuestro stock de productos presente daños o defectos. Sin embargo, en caso de existir alguna excepción inspeccionamos los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el precio del producto. (siempre que aplique esta condición). En caso de presentarse una falla en su producto dentro de los tres primeros meses desde que lo recibió, por favor contactarnos al mail servicioalcliente@k1.cl para que le envíen las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras dependencias. Una vez que tengamos el producto lo enviaremos a evaluación por parte del proveedor para ver si aplica la garantía. La marca responderá si la falla corresponde a mal uso o si es falla de fabricación, este proceso tendrá un tiempo de 5 días.

Hice uso de mi producto y luego presentó problemas ¿qué puedo hacer en ese caso?

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, no será posible realizar el cambio y/o devolución. Estos son algunas situaciones que impiden la devolución o reembolso de la compra: Si no se han obtenido en k1.cl. Si se han dañado por un mal uso o negligencia. Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Todas las compras debes realizarlas a través de internet. La asistencia telefónica es sólo para seguimiento y preguntas generales.

¿Me tengo que registrar para comprar algo en la tienda online?

Si, debes completar tus datos en las casillas y ¡comprar con esa cuenta las veces que quieras!

¿Qué pasa si no estoy en mi casa al momento del despacho?

Si el pedido está siendo enviado por Bluexpress, se haran hasta 3 intentos de entrega. Si requiere mayor información por favor contactarse con nosotros al correo servicioalcliente@k1.cl o llamando a nuestro número telefónico: +562 2433 6627 o +562 3239 1829.

Contáctate con nosotros si tienes otras dudas

Atendemos de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 horas en el siguiente número telefónico +562 2433 6627 o +562 3239 1829