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PRINCIPIOS GENERALES

Nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso. Se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo K1 y ustedes, nuestros clientes. Una vez que ingresas a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no conlleva que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la Ley N° 19.496. Una vez desarrollado el contrato, enviaremos una confirmación por vía electrónica que garantice el apropiado conocimiento del cliente.

NUESTRO COMPROMISO K1

Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y de acceder a un reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días luego de que lo recibiste, se encuentre sin uso, contenga las etiquetas originales y se conserve el embalaje original en perfectas condiciones. Si el producto que adquiriste sale defectuoso, tienes derecho a acceder a la garantía legal dentro de 3 meses a partir de la compra. Esto quiere decir que puedes elegir entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado. En caso de promociones u ofertas, tienes derecho a recibir información clara sobre las bases y tiempo de duración del producto.

MEDIOS DE PAGO

Las formas de pago están indicadas en nuestro sitio web, las cuales son tarjetas de crédito y débito vigentes en el sistema de Mercado Pago. El funcionamiento del medio de pago, es responsabilidad exclusiva del proveedor del medio de pago (MercadoPago) Cualquier problema que pueda originarse, el cliente debe contactar a este proveedor.
Este medio de pago tiene como beneficio para nuestros clientes, 12 cuotas en precio contado.
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​​​​​​​El proceso de pago, contempla la reserva y en minutos posteriores la captura, por lo tanto, pueden verse reflejados dos movimientos en la cartola del tarjetahabiente. En ningún caso son dos cobros. La reserva se libera en un plazo máximo de 7 días, sin embargo, lo normal es que esto ocurra en minutos.

PRIVACIDAD

Nosotros les aseguramos a nuestros clientes que sus datos personales serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones previa autorización. El cliente inscrito en k1.cl, tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628.

PROTECCION DE DATOS

Adoptamos un sistema de seguridad efectivo y confiable, contamos con un mecanismo de seguridad físico para cuidar los datos de nuestros clientes, k1.cl cuenta con certificado de seguridad que evita el fraude o robo de información. El objetivo es proteger y reservar la transacción financiera y pagos del comprador.

SEGURIDAD EN LAS OFERTAS

Los precios de nuestros productos y servicios disponibles que tienen vigencia y uso actual no son necesariamente aplicables a otro punto de venta utilizada por K1. Nosotros podremos modificar cualquier información contenida en nuestra página, sin previo aviso.

El stock de nuestros productos está siendo actualizado en nuestro sitio constantemente. Lo que no garantiza que puedan no estar disponibles al momento de haber realizado o intentado realizar la compra. Para tales efecto se contactara al cliente y se ofrecerán alternativas vigentes en el momento.


Los productos en oferta que participan en eventos del tipo Cyber, sea CyberDay o CyberMonday, son única y exclusivamente aquellos productos en ofertas que se disponen en la categoría respectiva del evento en particular, correctamente identificados por la categoría del evento. Por lo tanto, los productos de otras categorías, que puedan o no tener descuentos, no participan de este tipo de eventos.​​​​​​​​​​​​​​

AVISO DE PUBLICIDAD

Nuestra publicidad no presenta un contenido que afecte la dignidad o de tipo discriminatorio ya sea nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, religión, social o política. K1 tiene un mensaje claro y nos enfocamos en que sea atractivo o entretenido para nuestros clientes, en donde te informamos aspectos esenciales y destacamos de forma clara nuestros productos y actividades.

PRECIOS

El detalle de los valores de los productos, están expresamente exhibidos en k1.cl sólo se aplica para compras efectuadas en el mismo día y en la página web.

SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Te proporcionamos un servicio amable y de transparencia por eso si tienes alguna duda o necesitas preguntar sobre algún trámite de compra, te ofrecemos una atención al cliente mediante  nuestro email servicioalcliente@k1.cl. El objetivo es atender tus consultas, dudas, reclamos, de forma eficiente. Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes, de 9:00 a 18:30 horas.

DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos serán enviados a la dirección que desee el cliente, por tan solo $990 pesos, en nuestros días y horario de despacho: Lunes a Viernes 9:00 a 22:00 hrs y los días Sábado 9:00 a 18:00 hrs. La posibilidad de despacho está sujeta a la cobertura de nuestro operador logístico. Para conocer la cobertura, consulta con nuestro operador logístico en la siguiente página http://www.bluex.cl/ Si tienes dudas de tu despacho o necesitas saber más, comunícate con nosotros al correo servicioalcliente@k1.cl y te informaremos el estado de tu pedido.

El plazo para el despacho de los productos es de 5 a 25 días hábiles desde la fecha de la compra. Se considera día hábil de lunes a viernes y no contabiliza los días feriados que sean dentro de la semana. Dada la contingencia, pueden haber demoras por parte del servicio de despacho, lamentamos los inconvenientes que se pudieran causar.
Al recibir los productos adquiridos, el cliente debe asegurarse de que vengan todos los artículos y en perfectas condiciones, de lo contrario, el cliente puede y debe devolver el despacho adjuntando pruebas de que su despacho venía vulnerado, para esto, debe enviar un correo con las pruebas (fotografías) al correo servicioalcliente@k1.cl. El tiempo para reclamar sobre un pedido que llegó incompleto o vulnerado es de un día hábil desde la recepción del producto, si el cliente tarda más en presentar su reclamo lamentablemente este no será considerado por el tiempo transcurrido.
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CAMBIO DE PRODUCTOS

  • Cambios por el sitio web.

Contactar al servicio al cliente para solicitar este servicio y recibir orientación al respecto.
Una vez recibido el producto en nuestras bodegas, el plazo de reenvío de un nuevo producto, será hasta de 10 días hábiles, dias en que se verificará que se puede cumplir con el nuevo despacho. Si el producto deseado, ya no está disponible, el cliente puede solicitar la devolución integra de su dinero, o un producto de igual valor que se encuentre disponible.​​​​​​​

DERECHO DE RETRACTO

El cliente podrá devolver el producto y solicitar la devolución de su dinero, poniendo termino al contrato establecido con la empresa según la ley en un plazo de 10 días contados desde que recepcionó el producto, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para poder solicitar la anulación: el producto tiene que venir, sin uso, con todas sus etiquetas y su embalaje original, además el cliente deberá presentar la boleta original (timbrada por el SII). Esto solo aplica para la tienda virtual, no podemos realizar devoluciones para tiendas físicas. Para más información de como efectuar la devolución enviar un mail a servicioalcliente@k1.cl

*Las anulaciones son de caracter completa, no pueden ser parciales.

GARANTÍA LEGAL

Les recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses, desde la recepción del producto, esta garantía aplica en casos de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Si usted compró a través de la página web entonces debe enviar un correo a servicioalcliente@k1.cl para que le envíen las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras dependencias. Una vez que tengamos el producto en nuestro poder lo enviaremos a evaluación por parte del proveedor, para ver si aplica la garantía. El proveedor responderá si la falla corresponde a mal uso o si es falla de fabricación, este proceso tendrá un tiempo de 5 días hábiles. Cuando tengamos esta respuesta nos comunicaremos con usted para hacérsela saber y explicarle el siguiente paso del proceso.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Para realizar la devolución de dinero el producto debe venir en perfecto estado, con todas sus etiquetas y su embalaje original. Solo se puede solicitar la devolución de dinero dentro de los primeros 10 días desde que recibió el pedido y si se cumplen con las condiciones anteriormente mencionadas.  Una vez recibido el producto, se verificará que esta en las condiciones detalladas y se procederá a hacer la devolución del dinero al cliente, de acuerdo al medio de pago que este ultimo sostuvo. Este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles.
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Las devoluciones de pagos con tarjetas de crédito, serán reflejadas en la tarjeta de crédito del cliente en un plazo de 24 a 72 horas hábiles, una vez realidad la devolución. 
Para las devoluciones de pagos con tarjetas de débito, el cliente deberá: 

  • ingresar a www.mercadopago.cl 
  • Crear una cuenta en Mercado Pago con exactamente el mismo mail con el que realizo la compra.
  • Ingresar a la cuenta y en configuración de esta ir a "Agendar cuenta". Acá completar los datos de la cuenta bancaria en qué quiere recibir su dinero.
  • Luego en Actividad y hacer click en Retirar, seleccionar la cuenta que agendaste para recibir tu dinero en las próximas 48 horas hábiles.

CAMBIO DE PRODUCTOS

  • Cambios en tiendas físicas.
Para poder realizar este tipo de cambio, es importante cumplir con lo siguiente:
- Llevar el producto a la tienda física Belsport más cercana.
- Entregar la boleta Original timbrada por SII, NO la confirmación de pedido.
- Entregar el producto sin uso, con su envoltorio original y todas sus etiquetas.
- Sera solicitado tu carnet de identidad para realizar el cambio, debes llevarlo.
Si en la tienda física no encuentras el producto que necesitas, o no tenemos tienda física en la localidad en la que te encuentras envíanos un mail a cambios@k1.cl  En caso de solicitar devolución de dinero, deberás realizar el procedimiento vía web, escribiendo a servicioalcliente@k1.cl 
  • Cambios por el sitio web.
Contactar al servicio al cliente para solicitar este servicio.
Una vez recibido el producto en nuestras bodegas, el plazo de reenvío de un nuevo producto, será hasta de 10 días hábiles, dias en que se verificará que se puede cumplir con el nuevo despacho. Si el producto deseado, ya no está disponible, el cliente puede solicitar la devolución integra de su dinero, o un producto de igual valor que se encuentre disponible.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Tener cumplidos 18 años de edad y tener Cédula Nacional de Identidad vigente

APOYO VENTA EN LÍNEA

Si usted necesita mayor información o asesoría en su compra, puede contactarse con nosotros en nuestro correo servicioalcliente@k1.cl y estaremos encantados de ayudarle. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.

CONTACTO

Para comunicarte con nosotros envíanos un correo a servicioalcliente@k1.cl o llámanos al +562 2433 6627 o +562 3239 1829.

Dirección Casa Matriz: Américo Vespucio Sur 866, Las Condes (no es tienda, es solo administración)

REPRESENTANTE LEGAL Y RAZON SOCIAL:

Nuestra ración social es Articulos Deportivos Belsport S.A. Rut: 79.950.280-1 Nuestro representante legal para todo efecto y relación a K1 es la Sra Gloria Rishmague Buzzo, domiciliada en Américo Vespucio Sur 866, comuna de Las Condes, Santiago de Chile y el número de contacto es +562 2433 6627 o +562 3239 1829. Dirección Casa Matriz: Américo Vespucio Sur 866, Las Condes (no es tienda, es solo administración)